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Cómo puedo abonar?

Podés abonar en efectivo a través de Rapipago o Pagofácil, con tarjeta de débito o crédito (hasta 3 cuotas sin Interés) o hasta en 12 cuotas través de Mercado Pago.

Hacen envíos a todo el país?

Si, los envíos se hacen a través de Correo Argentino a todo el país. 

Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende de la localidad de destino, ingresá tu código postal y vas a ver el costo de forma automática.

Cuánto tarda el correo en entregar mi pedido?

El tiempo de demora depende de la distancia, pero según información del correo: 7 días hábiles "Correo Argentino CLÁSICO" y 4 días hábiles "Correo Argentino EXPRESO".

Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra recibirás un email con el código de seguimiento para seguir el envío en tiempo real.

Qué pasa si no estoy cuando llega mi pedido?

El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años con DNI. En el caso de que nadie se encuentre en el domicilio que pusiste el correo te visitará nuevamente. Si la segunda vez tampoco hay nadie, tu pedido se enviará a la sucursal más cercana de correo y lo podrás retirar allí personalmente con DNI.

Qué pasa si me equivoco en la selección del modelo de celular?

Podrás cancelar la compra dentro de las 24hs siguientes a la confirmación de tu pedido:

Ingresa en el detalle de tu compra y hace click en el botón “cancelar compra”. Pasado este plazo, según Resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio, la compra no podrá ser cancelada.

Se puede cambiar?

El producto se puede cambiar siempre y cuando se encuentre exactamente en las mismas condiciones que fue enviado, tenés 5 días corridos posteriores a fecha de compra. Los costos generados en envíos y re-envíos estarán siempre a cargo del comprador y únicamente se podrá realizar el cambio a través  de Correo Argentino al domicilio que aclararemos por Whatsapp (sin excepción). Previamente tendrás que enviar un mail de aviso a [email protected] con su número de orden correspondiente, nombre del comprador y DNI.

Recordá que si el producto ha sido usado, posee algún defecto o es enviado sin su packaging original, Latour no procederá al reemplazo por uno nuevo y se reenviará el producto al destino inicial. Latour no se responsabiliza por el erróneo uso del producto.

 

Si tenes otra consulta escribinos a [email protected] o a nuestra línea de  Whatsapp +54 9 3417435614